Alcaldía de Miranda realizó mega jornada social "Por amor a Santa Ana"
Alcaldía de Miranda realizó mega jornada social "Por amor a Santa Ana"
REGIONAL | 21 DE MAR .2023
  Alcaldía de Miranda  
Diario La Antena

Guárico. CALABOZO. Una mega jornada social se realizó el pasado sábado, denominada "Por amor a Santa Ana", en la comunidad que lleva el mismo nombre.

La dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Miranda fue la encargada de organizar la mega jornada social que brindó atención en diversas áreas con la participación de diferentes instituciones que hacen vida en la localidad, tales como Misión Sucre, Nevado, Robinson, Ribas, Somos Venezuela, Asic Dinamita y Cp Los Indios, Seguro Social, Gestión Social, Robert Serra, Guardia del Pueblo, Guardia Nacional Bolivariana, Movimiento por la Paz y la Vida, Registro Civil y Fundación municipal Niños Simón.

Al respecto, Deiliana Mujica, habitante de la localidad aseguró estar "agradecida con nuestro Alcalde por esta excelente jornada".

Así mismo, Yadira Sánchez, jefa de comunidad del sector Los Indios II comentó que "estamos agradecidos con nuestro Alcalde por este gesto. Hoy estamos brindándole a la comunidad medicina de calidad  como se lo merece el pueblo", destacó.

En la jornada no solo brindaron atención en materia de salud, sino recreación para los pequeños de la casa y atención para los animales.

Gracias a las políticas que en materia de atención social emprende la gestión del alcalde Donald Donaire, este tipo de jornadas se realizarán en distintos lugares del Municipio, trabajando siempre ¡Por amor a Miranda!