Promoción 325 "El sol de Venezuela nace por el Río Esequibo"
Unesr graduó 105 nuevos profesionales
Unesr graduó 105 nuevos profesionales
REGIONAL | 08 DE MAY .2023
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Desde el decanato de investigación de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos en San Juan de los Morros, se llevó a cabo este viernes 05 de mayo, el acto solemne de grado de los nuevos graduandos en las carreras de licenciados en Administración en Recursos Humanos, licenciados en Educación Integral y primera promoción de Medicina Veterinaria del núcleo San Juan de los Morros.

Por su parte, la directora Unesr San Juan, Dra. Dahil Bandez, expresó con mucho sentimiento la felicidad por un nuevo acto de grado, "quiero agradecer a Dios y a la Virgen por permitir éste acto, que, a pesar de las dificultades, se cumplió con un espíritu alegre y armonioso". Asimismo, aprovechó la oportunidad para darle gracias a la Rectora Unesr Dra. Alejandrina Reyes por su compromiso y apoyo condicional día a día por la Universidad Simón Rodríguez. En otra orden de ideas recordó, que las universidades de Guárico son hermanas de compromiso y amor, dándole las gracias al Rector Unerg, Dr. José Torrealba por el apoyo incondicional y su colaboración con nuestra universidad.

En otra orden de ideas, la nueva licenciada en administración de Recursos Humanos y primer índice académico, Nayelis Fajardo, fue la encargada de solicitar a las autoridades los títulos a los nuevos profesionales. "Quiero agradecer a la Universidad Simón Rodríguez, por la excelente formación y aprendizaje que nos dieron durante años, a los profesores por la paciencia y tolerancia con nosotros, a nuestros compañeros y familiares por ese apoyo motivacional, de verdad, mil gracias.

Para cerrar, Gusmely Vilera, técnico superior en Educación Animal en su primera promoción, aprovechó el momento para felicitar a la directora del núcleo San Juan y demás autoridades por su compromiso y formación, a la vez, recordar lo duro que fue estudiar la carrera. "Quiero agradecer a todos los que hicieron posible éste gran sueño, a mis padres, amigos compañeros y sobre todo a mi abuelo en el cielo mil gracias, les deseo lo mejor a todos, recuerden seguir luchando por sus sueños somos el presente y futuro de nuestro país.

Prensa Unesr