Con misa de acción de gracia celebraron el Día Internacional de Enfermería
Con misa de acción de gracia celebraron el Día Internacional de Enfermería
REGIONAL | 15 DE MAY .2023
  Prensa MPPS-Guárico  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. En la iglesia católica San Juan Bautista, ubicada en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, se realizó una misa de acción de gracias en celebración al día internacional de la enfermería, la cual fue oficiada por el párroco Juan Carlos Pérez Jiménez y contó con la participación de los enfermeros y enfermeras de los diferentes centros de salud de la parroquia San Juan de los Morros.

Durante la ceremonia religiosa, el padre recomendó a los homenajeados encomendar sus acciones de atención a los pacientes al Dr. José Gregorio Hernández, y felicitó a los enfermeros por su destacada labor y compromiso en el servicio de los más necesitados.

Asimismo, les expresó “Sus manos, son las manos del Señor, ya que por medio de ellas muchas personas son curadas, un privilegio que Dios ha otorgado a ustedes como profesionales”.

De esta manera, los licenciandos en enfermería elevaron plegarias de sabiduría y agradecimiento e hicieron entrega de ofrendas de pan, víveres de alimentos, cirios encendidos, artículos de limpieza, entre otros.

Es importante destacar, que esta actividad fue llevada a cabo bajo los lineamientos de la Ministra de Salud Dra. Magaly Gutiérrez, e instrucciones de la Autoridad Única en Salud Dra. Rosa Vásquez, a través de la Dirección Regional de Enfermería, dirigida por la Licenciada Ginger Guevara.