Ejecutado por la Alcaldía de Roscio
Más de 20 comunidades han sido atendidas con el plan de Quebradas Limpias
Más de 20 comunidades han sido atendidas con el plan de Quebradas Limpias
REGIONAL | 15 DE MAY .2023
  Prensa Alcaldía Roscio Nieves  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. La Alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves ha atendido a más de 20 comunidades con el plan Quebradas Limpias, implementado por la primera líder municipal, la Lcda. Sulme Ávila.

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo este operativo especial de limpieza de quebradas, embaulamientos y alcantarillados, con la finalidad de hacer más efectivo el libre cauce de las aguas pluviales.

Asimismo, el equipo de Servicios Públicos, CAIM y todas las cuadrillas de morado, realizan un trabajo articulado con los habitantes de los sectores y comunidades para evitar la acumulación de desechos sólidos, en las áreas saneadas.

Actualmente las brigadas de limpieza se encuentran trabajando en las quebradas “La Chinga” en Camoruquito, urbanización Trina Chacín, barrio Bicentenario y Brisa de la Victoria, como parte del cronograma preestablecido.

Cabe destacar que la alcaldesa Sulme Ávila seguirá sumando esfuerzos para evitar cualquier eventualidad que se pueda presentar, antes el ciclo de lluvias correspondiente para el invierno de este año en curso.