Policía Anticorrupción allanó al menos cinco inmuebles en Caracas vinculados a socio del "Gordo" Méndez
Policía Anticorrupción allanó al menos cinco inmuebles en Caracas vinculados a socio del "Gordo" Méndez
NACIONAL | 22 DE MAY .2023
El empresario Miguel Mendoza Maldonado "forma parte de una estructura cercana a las de los desfalcos en entidades públicas"
  El Universal  
Diario La Antena

Durante este fin de semana funcionarios de la Policía Anticorrupción, órgano adscrito al Servicio de Inteligencia Nacional (SEBIN), realizaron varios allanamientos en inmuebles de la Gran Caracas.

 
Las acciones de la Policía Nacional Anticorrupción tenía como objetivo buscar al “empresario” Miguel Mendoza Maldonado, quien “está vinculado a través HAYLEF INVESTMENT CORP., compañía inscrita en 2014 en Panamá, con Jesús Méndez, apodado como 'El Gordo'. Mientras que Blanca Mendoza Maldonado podría ser un tercer interés en el esquema. En Haylef queda certificada la relación entre los tres desde 2014”.

De acuerdo a la información suministrada por el portal La Tabla, Mendoza Maldonado, “forma parte de una estructura logística y financiera cercana a las cabezas de los desfalcos en entidades públicas. Fueron visitados inmuebles en Las Mercedes, La Castellana y la avenida La Salle de Caracas”.