Guárico. SAN JERÓNIMO DE GUAYABAL. Alegría, música, diversión y muchas sorpresas, fueron elementos fundamentales para que las madres de San Jerónimo de Guayabal disfrutaran de un homenaje celebrado en las instalaciones del Grupo Escolar Carlos del Pozo, contando con la presencia de la primera combatiente del Estado Guárico, Fabiola De Córdova y la alcaldesa Lisbeth Nairoby García, quienes compartieron ese momento especial junto a las presentes.
Dinámicas, mariachis, rifas, concursos y la presentación especial del intérprete de música llanera, Marlon Ramos, fueron parte de las actividades programadas para el agasajo en el que fueron entregados más de 200 regalos, entre los que destacan ventiladores, hornos eléctricos, cocinas eléctricas y muchos detalles más, gracias a la articulación entre el Gobierno de Guárico liderado por el gobernador José Vásquez, empresas privadas e instituciones que voluntariamente aportaron su granito de arena para regalar sonrisas a las madres.
En ese contexto, la primera combatiente Fabiola De Córdova, dijo que todo el mes de mayo es para homenajear a las madres, por lo que fue celebrado con mucho amor este día en Guayabal, al tiempo que resaltó la importancia de trabajar juntos para lograr grandes cosas.
Seguidamente, la alcaldesa Nairoby García, manifestó en nombre del pueblo guayabalense estar agradecidos por esa hermosa actividad, resaltando el interés de la primera combatiente De Córdova y del gobernador Vásquez por brindar un homenaje a las madres, “mujeres que luchan, que cumplen tareas extras, y especialmente aquellas que son líderes de calle, que representan consejos comunales y UBCh”.
Yelitza Gamarra, en representación de todas las madres expresó sentirse muy contenta por la celebración en la que más de 200 madres se llevaron un regalito, “gracias al gobernador José Vásquez, a la primera combatiente Fabiola De Córdova y a la alcaldesa Nairoby García por este evento tan maravilloso”.
|