Las autoridades policiales informaron que este miércoles 22 de noviembre, una ciudadana de 35 años de edad falleció tras practicarse una cirugía estética (liposucción) en la ciudad de Caracas.
De acuerdo con la versión de los familiares, la dama quedó identificada como Mayra Alejandra Castillo Ruda.
Sus allegados denunciaron que se trató de una presunta mala praxis médica del centro de salud Las Delicias, en Sabana Grande.
Asimismo, se precisa que tras la operación a Castillo Ruda le perforaron el intestino, motivo por el cual perdió la vida y exigen justicia.
Por otra parte, aseguran que la cirujana desapareció, que no quiere dar la cara, incluso que no la encuentran en las redes sociales.
Hasta los momentos no se tienen mayores detalles sobre este caso, más que los familiares siguen a la espera de un resultado oficial de la autopsia legal.
Por ese motivo, el caso fue denunciado ante las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región capital. Asimismo los dolientes hacen un llamado al fiscal General de la República, Tarek William Saab, para que ese caso no vaya a quedar impune.
|