La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Caryslia Rodríguez, informó que durante el 2023 se dictaron 5.971 sentencias y dijo que hubo mejores índices de productividad en niveles de eficiencia ya que fueron resueltos más casos en menor tiempo.
Durante la sesión solemne de la apertura de año judicial del 2024, Rodríguez expresó que “en la Revolución Judicial hemos sido partícipes del proceso positivo que se ha venido adelantando y agradecemos a los magistrados y magistradas por todos sus esfuerzos”.
En ese sentido, la presidenta del TSJ indicó que trabajará en la mejora de la justicia. Además, se comprometió en mejorar la reestructuración tecnológica y la consolidación de la paz.
El tribunal Supremo de Justicia (TSJ) celebró este 31 de enero la sesión solemne de la apertura de año judicial del 2024. El máximo tribunal ofreció la presentación del balance de gestión correspondiente al año 2023.
El acto se llevó a cabo en la sede del TSJ, en Caracas. Estuvieron presentes el presidente Nicolás Maduro; Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional; Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral; Tarek William Saab, fiscal general de la República; Vlaidmir Padrino López, ministro de la Defensa y otros funcionarios.
|