Sergio Córdova, delantero de la selección de fútbol de Venezuela, tendrá un nuevo equipo para el año 2024. El oriundo de Calabozo, estado Guárico, defenderá la camiseta de los colores del Sochi de la Liga Premier de Rusia, una nueva experiencia en su vida profesional.
Córdova, de 26 años de edad, estuvo jugando la campaña 2022-2023 con el club Alanyaspor de la Superliga de Turquía, donde dejó números de tres goles y dos asistencias en 21 compromisos.
Ahora el criollo ha sido cedido al equipo ruso para reforzar el ataque del Sochi, que se encuentra en el último lugar de la tabla de clasificación de su país con 11 puntos en 18 jornadas y en puestos de bajar a segunda división.
En esta campaña, Córdova y Alanyaspor se ubican en la posición 14 de la tabla, a solo tres unidades del último puesto que garantiza el descenso en el fútbol turco.
Este será el séptimo conjunto profesional del atacante venezolano, quien no ha logrado establecerse en algún equipo y aún se encuentra en la búsqueda de su mejor versión futbolística.