Socorreñas celebraron Día Internacional de la Mujer
Socorreñas celebraron Día Internacional de la Mujer
REGIONAL | 20 DE MAR .2024
  María Gabriela Romero  
Diario La Antena

Guárico. EL SOCORRO. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, lideresas de la parroquia El Socorro, municipio homónimo, disfrutaron un domingo ameno, estrechando lazos de hermandad con mucha alegría y sentimientos encontrados, en reconocimiento al legado feminista del Comandante Chávez y a la motivación permanente del presidente Nicolás Maduro.

En la comunidad Cantarrana, las mujeres celebraron tan importante fecha rememorando los juegos tradicionales, declamando poesías, contando historias y anécdotas, entregando reconocimientos  y obsequios.

Cabe destacar que la actividad estuvo motorizada por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, gerenciado por Dheliz Álvarez, en articulación con la Gobernación del estado Guárico.

Asimismo, estuvo presente la directora regional de MinMujer y enlace de la Vicepresidencia de Mujeres Psuv, Mayela Ramos Graterol, acompañada de integrantes del equipo estadal de mujeres, Yuliana Machado y Zayira Flores.

“Gracias a todas las mujeres participantes y al gobernador José Vásquez, quienes hicieron posible esta sentida movilización”, expresó Ramos Graterol