Guárico. LAS MERCEDES DEL LLANO. Este miércoles, con mucha alegría y paz, habitantes del municipio Juan José Rondón Delgadillo celebraron el triunfo del presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del pasado domingo 28 de julio.
Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, partidos aliados, educadores, sector salud, trabajadores de la Alcaldía de Rondón, adultos mayores, juventud y el poder popular organizado, se concentraron en la casa de la tolda roja, ubicada en la parroquia Las Mercedes del Llano, para luego realizar un recorrido hasta la plaza Bolívar, lugar donde se aglomeraron para festejar la “victoria perfecta del único presidente que garantiza la paz y la prosperidad económica de la nación”, manifestaron a viva voz los presentes.
El alcalde Raúl Rangel, quien formó parte de esta gran movilización, acompañado por la autoridad única en educación, Elías Zurita y el diputado Leopoldo Matos, ratificó su respaldo contundente al Jefe de Estado.
“Una vez mas demostramos que somos un pueblo alegre, un pueblo de paz, un pueblo que tiene un proyecto de país, el cual vamos a defender”, recalcó el mandatario municipal.
Invitó a la reflexión a aquellos que han manifestado sus descontento con violencia y causando daños a los bienes de la nación. “Nadie ha visto a un chavista tirando piedras, porque tenemos una formación de altura y sentido patriótico”.
Resaltó que ningún opositor tiene moral para cuestionar la voluntad del pueblo chavista, “que lo único que ha hecho es sobrevivir a los ataques constantes. No tienen las pruebas para demostrar fraude, porque nosotros ganamos con los votos de un pueblo que quiere vivir en paz”, reiteró.
Finalmente, destacó que la principal característica de los revolucionarios es la lealtad, una virtud que hoy demostraron contundentemente. “Viva Chávez, viva Maduro, viva Vásquez, viva la Revolución Bolivariana”, concluyó el alcalde Raúl Rangel.
|