Sabuesos de la Policía Científica esclarecieron el homicidio de un hombre de 65 años, quien fue asesinado a manos de su mecánico, a quien le molestó el reclamo de la víctima por unas reparaciones defectuosas.
A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que los autores materiales del homicidio fueron identificados como Daniel Bazán (24) y la pareja de este, Judith Ufre (19).
Según el relato de Rico, la pareja acudió al departamento de la víctima identificada como Samuel Enrique Jaimes Machado ubicada en la Av. Principal Los Naranjos, parroquia y municipio El Hatillo, estado Miranda.
Jaimes le reclamó fuertemente a Bazán unas reparaciones defectuosas amenazándolo con denunciarlo, por lo que molesto tomó un cuchillo de la cocina propinándole múltiples heridas al sexagenario, cegándole la vida de manera inmediata.
Inmediatamente intentaron huir, siendo interceptados por el vigilante del edificio, quien también resultó herido cuando forcejeaba con Judith Ufre, logrando escapar del sitio.
Sin embargo, un amplio despliegue policial realizado en conjunto con funcionarios de la Policía Municipal del Hatillo, permitió ubicarlos en la entrada de la Urbanización Los Pomelos, parroquia y municipio El Hatillo, estado Miranda; la pareja de homicidas alegaba que la víctima, les adeudaba un dinero por la venta de un vehículo.
Como evidencias, se ubicó la indumentaria que portaban al momento de ejecutar el crimen, un celular, el control del portón del edificio, un moto Bera, placa AE8G31U y dos armas blancas.
|