Knicks despiden a Marcus Morris y Chuma Okeke
Knicks despiden a Marcus Morris y Chuma Okeke
DEPORTE | 01 DE OCT .2024
  César Álvarez (ECS-Unerg)  
Diario La Antena
Los Knicks de Nueva York sorprendieron a toda su afición al anunciar el despedido de los jugadores Marcus Morris y Chuma Okeke, quienes se encontraban con contratos no garantizados en el training camp.
 
La noticia ocurrió luego de filtrarse el traspaso por Karl Anthony-Towns, quien se convertiría en una de las próximas grandes figuras dentro de la organización de la Gran Manzana para la temporada 2024-25 de la NBA.
 
El jugador que sí se mantendrá dentro del equipo y es un ‘no garantizado’ es Landry Shamet, un exjugador de los Wizards que llegó como agente libre el 14 de septiembre y se ganó la confianza de Tom Thibodeau.
 
Morris se había convertido en una gran posibilidad para los Knicks tras haber defendido sus colores en la temporada 2019-2020. En ese momento dejó un promedio de 19,6 puntos, 5,4 rebotes y 1,9 asistencias en 32,3 minutos por jornada.
 
A pesar de esto no logró convencer al entrenador neoyorquino y fue desvinculado de la organización para poder darle el espacio pertinente para la llegada de Towns al equipo.
 
La temporada de la NBA comienza este viernes 04 de octubre, donde los actuales campeones, Celtics Boston, buscarán el bicampeonato.