Este jueves en horas de la mañana localizaron el cadáver de una ciudadana que se encontraba desaparecida desde el 30 de septiembre, identificada como Mercedes Herrera, de 40 años de edad.
La dama desapareció misteriosamente cuando iba a subir El Ávila para hacer ejercicios rutinarios, según la información revelada a los medios de comunicación social.
Según fuentes policiales, el cuerpo de Herrera lo encontraron en el interior de su vivienda, Quinta Madrigal, ubicada en la Avenida San Juan Bosco de Altamira. El cadáver de la mujer estaba maniatado y en avanzado estado de descomposición en el cuarto de visita.
El hallazgo lo realizaron funcionarios de la policía científica que ingresaron al inmueble a inspeccionar la vivienda, como parte de las averiguaciones por su desaparición, la mujer vivía junto a un familiar.
Se conoció que el celular de la víctima lo encontraron el martes, dentro de una camioneta de transporte público en la avenida Francisco Miranda a la altura de La Castellana.
Se dijo además que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Bello Monte para la autopsia de ley para determinar científicamente la causa de muerte. No hay un móvil establecido, según la información revelada a los periodistas.
Las comisiones de la División de Homicidios practican una serie de diligencias para aclarar las circunstancias de ese hecho que conmueve a la ciudad de Caracas, especialmente periodistas de distintos medios de comunicación social.
|