Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Convocados por el gerente jurídico de la Estación de Servicio Platillón, doctor Adelcader Tovar, durante la mañana de este miércoles hicieron presencia en las instalaciones de la bomba el Defensor Delegado del Pueblo, doctor Juan Sierra y el Contralor del estado Bolivariano de Guárico, doctor Julio César Páez Uzcátegui; en virtud de una serie de inspecciones que se están realizando en dichas instalaciones para el mejoramiento y establecimiento de estrategias que permitan el suministro el combustible a la ciudadanía.
Las autoridades y representantes de la Estación de Servicio sostuvieron reunión con los usuarios y usuarias del “pico y placa”, quienes permanecían en las inmediaciones para ser atendidos, con la finalidad de escuchar sus inquietudes y solventar los inconvenientes presentados, todo ello buscando el mejoramiento de la atención y suministro de este importante rubro que moviliza a todas las fuerzas vivas del municipio.
Destacó Tovar que pese a que llega poco combustible y en ocasiones no alcanza para atender a los usuarios del pico y placa, se mantendrán haciendo los esfuerzos necesarios para solventar las vicisitudes del día a día. Añadió que las autoridades están realizando este tipo de inspección en todas las estaciones, bajo las instrucciones y coordinación de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Guárico 35).
Por su parte, usuarios pudieron elevar sus inquietudes y presentar observaciones que permitirá facilitar y liberar la espera en las colas, teniendo en cuenta que permanecerán organizados de manera voluntaria en los alrededores de la estación de servicio, todo ello de conformidad con los usuarios presentes.
Finalmente, el Contralor y el Defensor del Pueblo dejaron constancia de la inspección y apoyo prestado, “este trabajo empezó desde la semana pasada instruido por la Contraloría General de la República, Pdvsa y la ZODI Guárico… por cuanto es importante que la ciudadanía se ponga de acuerdo, sobre todo en esta estación que se encuentra surtiendo constantemente, pese a que el despacho a nivel nacional es poco, por lo que la organización es vital para que a todos les toque el beneficio”; indicó el doctor Julio César Páez.
|