Trabajando de la mano del Gobierno de Guárico y la Alcaldía de Zaraza
Cámara de Turismo de Guárico visitó Zaraza para crear estrategias de trabajo
Cámara de Turismo de Guárico visitó Zaraza para crear estrategias de trabajo
REGIONAL | 08 DE MAR .2023
  Alcaldía Pedro Zaraza  
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA. La Dirección de Turismo y Ferias de la Alcaldía del municipio Pedro Zaraza, siguiendo las instrucciones del ciudadano alcalde, Carlos Castillo “Cancha” y el gobernador del estado Bolivariano de Guárico, José Vásquez, sostuvo una encuentro con la Cámara de Turismo del estado Guárico en las instalaciones de un reconocido hotel en Zaraza.

Chiquinquirá Quintero y Ángela Hernández, en representación de la Cámara de Turismo de Guárico, realizaron el encuentro con la cadena hotelera, restaurantes, piscinas, posadas, balnearios, emprendedores del Municipio y demás prestadores de servicios turísticos.

En representación de la Alcaldía de Zaraza estuvieron presentes Lcda. Mailen Quiaro, directora de Desarrollo Social; Prof. María Torrealba, coordinadora de Educación; Edith Álvarez, del Consejo Local de Planificación y por la Cámara Municipal, el concejal José Aular, entre otros.

Señaló Daniel Franco, director de Turismo y Ferias, que gracias al apoyo del alcalde Carlos Castillo “Cancha” y el gobernador José Vásquez esta primera reunión fue una demostración de que al trabajo nada ni nadie le gana, los propietarios de hoteles y prestadores de servicio “se mostraron muy contentos por la receptividad por parte de la Dirección de Turismo y Ferias de la Alcaldía de Zaraza; en dicha reunión se trataron temas de mucho interés que beneficiarán al Municipio, empresarios y emprendedores en próximas temporadas, donde se estará fortaleciendo todos los sectores que conforman el turismo y prestan servicio al turista”, concluyó.