Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Las Brigadas Comunales Militares para la Educación y la Salud (BRICOMILES) en el estado Guárico continúan con los trabajos de mejora en la C.E. Federico Brito Figueroa, situada en el sector El Portal de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves. Estas labores incluyen albañilería, pintura y diversos arreglos, todos orientados a embellecer y mantener en óptimas condiciones el mencionado centro educativo.
El objetivo de las Brigadas Comunales Militares para la Educación y la Salud (BRICOMILES) es asegurar que los espacios donde se desarrollan actividades educativas cuenten con un ambiente propicio para el aprendizaje, garantizando así el bienestar de los estudiantes y del personal docente. Estas iniciativas son parte del compromiso del gobierno local por fomentar la educación de calidad y proporcionar un entorno adecuado para la formación de las futuras generaciones.
La comunidad y las autoridades del municipio expresan su agradecimiento por el esfuerzo y dedicación de las brigadas, que trabajan arduamente para mejorar la infraestructura educativa en la región, impulsando así el desarrollo integral de las comunidades.
|