Transportistas de Infante se suman a conformación del Consejo Feminista
Transportistas de Infante se suman a conformación del Consejo Feminista
REGIONAL | 16 DE MAR .2023
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. En el terminal de pasajeros Juan Arroyo de Valle de la Pascua se realizó un encuentro organizado por el Movimiento de Mujeres Manuelita Sáenz, esto con el firme objetivo de incorporar a las transportistas en el proceso de organización del pueblo Mujer.

Asimismo, la meta es conformar un consejo feminista plural, donde las mujeres que hacen vida en diversas áreas de la cotidianidad se involucren en la defensa de los derechos de la mujer a una vida libre de violencia.

Sin duda alguna, vale la pena destacar el valor de las mujeres que se desenvuelven en un contexto caracterizado por los hombres y las instrucciones del presidente Nicolás Maduro no son otras que cultivar la igualdad en todas y todos los venezolanos.

En ese sentido, el ministro del poder popular para el Transporte, G/D Ramón Velásquez Araguayán y en Guárico el ingeniero José Guillermo Ortiz como director estadal del ente, respaldan actividades que fomenten la defensa de las mujeres transportistas.

La actividad contó con la presencia de la directora municipal de Transporte, licenciada Natalia Ledezma, lideresas del sector transporte suburbano, Fiscal de Transporte, Expresos Mara, Línea Bitoral, Movimiento de Mujeres del Psuv Infante, concejales, así como representación del INTT, Movimiento Somos Venezuela, Hogares de la Patria, Inmudein, Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Infante, Transporte Urbano de SETRA, Instituto de la Mujer y Defensoría de la Mujer.

Prensa MPPT-Guárico