Sindicatura municipal, Catastro, Semuat, Desarrollo Urbano y Contraloría Sanitaria
Inspeccionaron locales de la "calle del hambre" y mercado de La Romana
Inspeccionaron locales de la "calle del hambre" y mercado de La Romana
REGIONAL | 20 DE MAR .2023
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA. Como parte de las políticas implementadas por el ciudadano alcalde del municipio Pedro Zaraza, Carlos Castillo "Cancha", en cuanto a la organización del sector comercio y la realización de actividades económicas en los bienes municipales, una comisión integrada por Sindicatura municipal, a cargo del Abg. Juan Francisco Pérez, representantes de la Dirección de Catastro, Servicio Municipal de Administración Tributaria, Dirección de Desarrollo Urbano y Contraloría Sanitaria, visitaron el mercado municipal del sector La Romana y la denominada "calle del hambre". 

Esta jornada se implementa para regularizar y poner al día a los contribuyentes que ocupan los inmuebles del Municipio, a su vez verificar si las personas poseen su certificado de manipulación de alimentos y se constató regularidades, dándose un plazo para actualizar la documentación correspondiente.

Es importante destacar que toda aquella persona que realice actividad económica dentro de Zaraza, debe poseer sus documentos actualizados para evitar multas y sanciones, poseer sus documentos sanitarios para manipular alimentos, entre otros. 

El Servicio Municipal de Administración Tributaria hace el llamado a todos los comerciantes a asistir a las oficinas ubicadas en el edificio municipal, censarse para recibir la licencia de actividad económica y laborar y contribuir con las mejoras de Zaraza. 

Prensa Alcaldía Pedro Zaraza