Más de mil funcionarios resguardan a fieles del Nazareno de San Pablo
Más de mil funcionarios resguardan a fieles del Nazareno de San Pablo
NACIONAL | 27 DE MAR .2024
El Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia, también indicó que este viernes se hará un despliegue especial para resguardar la seguridad de quienes recorren los 7 templos
  Globovision.com  
Diario La Antena

El Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia, informó que más de mil funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC) resguardan a quienes acuden este miércoles a la Basílica Santa Teresa en Caracas a rendir honor al Nazareno de San Pablo, cumplir penitencias y pedir por la paz de Venezuela y el mundo.

Desde el Cuadrante de Paz P01, en la parroquia Catedral, Palencia señaló que desde la noche de este martes se encuentran funcionarios desplegados para la protección de los feligreses, como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2024.

"Llevamos aproximadamente 15.600 feligreses que han participado desde tempranas horas de la madrugada, inclusive desde anoche", precisó Palencia.

Destacó que se encuentran presentes todos los Órganos de Seguridad Ciudadana, la GNB, Guardia del Pueblo PNB y la Gestión de Riesgo, Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal de Caracas trabajando de manera articulada para brindar seguridad a todos los que acudan a la Basílica.

 


Asimismo, indicó que este viernes se hará un despliegue especial para resguardar la seguridad de quienes recorren los 7 templos incluyendo entre otros la Catedral de Caracas, San Francisco, Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora de Altagracia.