Ocho muertos y dos heridos en tragedia vial
Ocho muertos y dos heridos en tragedia vial
SUCESO | 10 DE MAY .2024
  Mar√≠a Gabriela Romero  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Ocho personas fallecieron y dos resultaron heridas de gravedad en un trágico accidente de tránsito que se registró en el sector La Garrapata, vía autopista nacional, en San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio, este viernes, en horas de la tarde.

Al parecer, una gandola de Aragua Gas colisionó con dos ciudadanos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, lo que presuntamente ocasionó que volcara y cayera sobre un vehículo Fiat 1, el cual quedó totalmente aplastado por la gandola, con siete pasajeros a bordo.

Según el reporte oficial, fallecieron en el sitio la pareja de motorizados y seis ocupantes del vehículo automotor,  tres adultos y tres niños de 3, 5 y 7 años de edad.

Entre los heridos, se encuentra el séptimo ocupante del Fiat 1 y el conductor del vehículo de carga pesada.

Tras el siniestro, organismos de seguridad ciudadana llegaron al lugar para resguardar la escena y controlar el tráfico vehicular en la zona, en medio la conmoción provocada por el siniestro que enlutó a varias familias sanjuaneras.

También realizaron el cierre parcial de la vía debido a que la gandola, proveniente de Camatagua, viajaba cargada de 600 litros de gas, lo que ameritó protocolos adicionales para garantizar el resguardo de transeúntes.


OTRAS IMAGENES RELACIONADAS