El Real Madrid derrotó este jueves por 5-5 a Celta de Vigo, encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Un partido que se complicó para los merengues, debido a que ganaba 2-0, y los visitantes lograron remontar.
El Madrid que venía de ser goleado en el clásico ante el Barcelona, buscaba cambiar la imagen rápidamente. A los 37 minutos en una gran jugada individual, Kyllian Mbappé colocaba el 1-0. Pero a los 48 Vinicius metía el 2-0 con disparo cruzado.
En la segunda parte, el Celta fue más incisivo, a los 83 minutos Jonathan Bamba descontaba para los visitantes.
Cuando muchos pensaban en la victoria del Real Madrid en los 90 minutos, el central defensivo de los blancos cometería penal, que fue convertido por el ex Real Madrid Marcos Alonso para el empate 2-2.
El partido se fue a la prórroga, y cuando un equipo falla, el otro lo aprovecha. El Real Madrid salió con todo, y con el animo de los aficionados en el Santiago Bernabéu, lograron anotar hasta en tres ocasiones.
La joven estrella brasileña Endrick Felipe, le dio la victoria con dos golazos a los 108 y 119 minutos, y completaría Federico Valverde con un golazo de fuera del área.
Ahora el Real Madrid se encuentra en cuartos de final, esperando el sorteo del próximo rival.